-------------------------------------------------------------------------------- TARTAS DE PAÑALES | Brochecientos --------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 8 de febrero de 2012

TARTAS DE PAÑALES


Descubrí por casualidad el mundo de las tartas de pañales, y la verdad es que me fascinó, es una cosa tan  práctica y original que me enganchó.

Estas dos las hice para un encargo de unas personas que querían tener "un detalle" con unas mamás, la verdad es que quedaron muy contentas, las fotografías están hechas sin celofán, pero se lo puse y también les puse un enorme lazo arriba.

Las tartas llevan un biberón, que no se ve, en el centro de la tarta, el peluche, un babero, un chupete y los pañales; que para un detallito está estupendamente. 










Esta tarta se la regalé a una persona muy especial para mi, y a la que quiero mucho.





Esta otra tarta fue un encargo para una futura forofa del Real Zaragoza, lleva la bufanda, el gorro y las manoplas de su equipo, también le puse unas botas moradas que causaron furor. La pongo con celofán y sin el para que veáis la diferencia.




1 comentario:

  1. hola wapa, me han encantado las tartas y los broches con las capsulas, por cierto que ayer no te lo recorde, que si quieres que me quede con la troqueladora si no le vas a dar uso dimelo que yo me la quedo

    ResponderEliminar