-------------------------------------------------------------------------------- MI PRIMER PREMIO | Brochecientos --------------------------------------------------------------------------------

jueves, 23 de febrero de 2012

MI PRIMER PREMIO


He recibido mi primer premio. Me lo ha otorgado http://cuatrotejados.blogspot.com/, me ha hecho muchísima ilusión recibirlo. Mariajo tiene un blog muy bonito, os invito a visitarlo.
Este premio es para blogs que tienen menos de 100 seguidores, y ahora yo lo tengo que pasar a cinco seguidoras mias.
Mis ganadoras soooooonnnnnnnnnnnn. 















5 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio, a este primero le seguiran muchos mas, ya lo veras.Gracias por las palabras que me dedicas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, estoy muy contenta. N me lo esperaba. Gracias

      Besicos

      Eliminar
  3. Enhorabuena wapa, y me alegra que hayas pensado en mi para esto pero que tengo que hacer?? jajjajja bsicos mil luego nos vemos

    ResponderEliminar