-------------------------------------------------------------------------------- MI PRIMER PREMIO | Brochecientos --------------------------------------------------------------------------------

jueves, 23 de febrero de 2012

MI PRIMER PREMIO


He recibido mi primer premio. Me lo ha otorgado http://cuatrotejados.blogspot.com/, me ha hecho muchísima ilusión recibirlo. Mariajo tiene un blog muy bonito, os invito a visitarlo.
Este premio es para blogs que tienen menos de 100 seguidores, y ahora yo lo tengo que pasar a cinco seguidoras mias.
Mis ganadoras soooooonnnnnnnnnnnn. 















5 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio, a este primero le seguiran muchos mas, ya lo veras.Gracias por las palabras que me dedicas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, estoy muy contenta. N me lo esperaba. Gracias

      Besicos

      Eliminar
  3. Enhorabuena wapa, y me alegra que hayas pensado en mi para esto pero que tengo que hacer?? jajjajja bsicos mil luego nos vemos

    ResponderEliminar