-------------------------------------------------------------------------------- CÁPSULAS NESPRESSO | Brochecientos --------------------------------------------------------------------------------

sábado, 4 de febrero de 2012

CÁPSULAS NESPRESSO

 Esta es una pequeña muestra de los broches que he hecho con las cápsulas de Nespresso.













Aquí unos cuantos collares.





Este está hecho con una cápsula de Nespresso y un botón.








Estos collares los hice para un encargo y, fueron mi punto de partida para empezar en este mundo de la artesanía.









Este collar me encanta, es un colgante y también se puede convertir en broche.



2 comentarios:

  1. me encantan estas cosas hechas con las capsulas de cafe, que lástima que mi máquina es Dolce gusto y las capsulas son como de plástico...cachisssss¡ pero creo que mi cuñada tiene de esas le diré que recicle y me las de, a ver que me sale. Un beso

    ResponderEliminar
  2. En mi trabajo hemos comprado una màquina de café de esas capsulas, con lo que ya tengo capsulas para empezar a "crear", ya te pediré consejos. Besitos

    ResponderEliminar