-------------------------------------------------------------------------------- NUEVA ENTREGA DE BROCHES Y DIADEMAS | Brochecientos --------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 1 de febrero de 2012

NUEVA ENTREGA DE BROCHES Y DIADEMAS



Estas diademas y broches son los del último encargo que he tenido, me han dicho que han gustado mucho y algunos ya han sido adoptados por alguna niña, espero que disfruten de ellos tanto como yo he disfrutado haciéndolos.

Como es un poco dificil colocar las diademas para que se vean bien, se me ocurrió comprar un frasco de cristal y llenarlo de caramelos para que se viese bonito, creo que es una forma divertida de exponerlas.









Esta es una forma diferente de presentar los broches y las diademas, también queda muy bien. Ahora estan expuestos en una vitrina muy bonita. 







 

Y la tercera forma de exponer las diademas........ en una cabeza.







Espero que os gusten las últimas novedades.

4 comentarios:

  1. Pero que graciosas que son estas diademas!! Me encantan!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te gusten, la verdad es que las hago con mucho cariño y a las niñas les encantan. Un besico.

      Eliminar
  2. me encantan las fofuchas ;)))) muy chulo todo, bsicos (soy encarna del curso de bolsos ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tus abanicos y todo lo demás me ha encantado. Hasta el martes. Bss

      Eliminar