-------------------------------------------------------------------------------- TALLER DE FOFUCHAS EN ZARAGOZA | Brochecientos --------------------------------------------------------------------------------

viernes, 13 de abril de 2012

TALLER DE FOFUCHAS EN ZARAGOZA


FOFUCHA PLAYBOY 

Esta es la muñeca que podéis aprender a hacer en el mes de MAYO

SÁBADOS 19 Y 26 

DE 17'00 A 20'00 HORAS

El taller se realizará durante los dos días,  con un duración de 6 horas en total .

Interesad@s poneros en contacto conmigo escribiendo a mi mail.


Espero que os guste esta fofucha, le he puesto un vestido rojo con un estampado en relieve exclusivo y unos zapatos-conejitos muy salados. También lleva unos pololos rojos, que en las fotografías no se ven,  pero que tienen su gracia.






13 comentarios:

  1. Es monísima !!!
    Que pena de la distancia, que si no me apuntaba !!!

    Besitos guapi !

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa con ese vestidito... y sus zapatillas... Espero que sea todo un éxito tu curso. Besossssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!Me dio a conocer tu blog una compañera Scrapera (Encarna), ya que le dije que quiero aprender hacer fofuchas. Me encantan tus diseños!! Yo los fines de semana no estoy en Zaragoza, por lo que no puedo acudir a tu taller, pero si fuese alguno entre semana me encantaría. ¿Cuánto cobras por taller? A mi me gustaría hacer una fofucha sencilla. Te doy mi email: nisabelt_@hotmail.com Un besico y gracias

    ResponderEliminar
  4. hola! me encanta tu blog! estaba como loca buscando donde aprender a hacer fofuchas porque nunca he trabajado con goma eva y me he de dado con tu blog!!!, ya te he mandado un mail para que me cuentes un poco, pero es preciosa tu muñequita!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria saber si vas ha hacer algun otro curso.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Si seguramente haré otro a principio de año.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola,soy de Zaragoza y me encantaria aprender a hacer estas muñecas,me pueden decir donde tengo que ir para las clases.Te doy mi email-mjgd7@live.com.Gracias Mariasun.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me gustaría hacer algún curso para saber hacer estas muñecas. Se k voy tarde pero kerria hacer una para regalar a una comulganta. Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho. Te dejo mi correo susanplasin@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaría aprender esta técnica. Voy tarde lo se pero keria hacer una muñeca de comunion para este mayo. Si me pudieras ayudar te lo agradecería. Mi correo susanplasin@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola m gustaria apuntarme a un curso para aprender a hacer mi correo es aroa.arroyo@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola! tiene previsto hacer próximamente algún otro curso en zaragoza??? yo también estaría interesada en aprender!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo previsto hacer un taller de fofuchas el sábado día 25 de mayo.
      Si alguien está interesado puedo ponerse en contacto conmigo en el mail:

      brochecientos@gmail.com

      Eliminar
    2. este es mi mail seus_1970@hotmail.com yo quisiera perfeccionar esta técnica
      y quisiera saber si todavia haces cursos yo podria por las mañanas gracias

      Eliminar