-------------------------------------------------------------------------------- ANIVERSARIO DE BODA | Brochecientos --------------------------------------------------------------------------------

sábado, 28 de abril de 2012

ANIVERSARIO DE BODA



El día 19 de abril es mi aniversario de boda y,  como todos los años, mi marido me ha regalado un ramo de flores y una tarjeta diciéndome algo bonito. Este año tengo la oportunidad de compartirlo con vosotr@s desde mi blog, y desde aquí, quiero darle las gracias y decirle que me siento muy feliz de seguir a su lado. También quiero decirle que después de estos años y de todo lo que hemos pasado juntos,  tengo la certeza de que es mi príncipe azul. Te quiero cariño.



2 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!!
    Un ramo muy bonito, que sigáis así muchiiisimos mas
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. fELICIDADES A LOS DOS CON RETRASO!! UN BESOTE

    ResponderEliminar