-------------------------------------------------------------------------------- GALLETAS DECORADAS | Brochecientos --------------------------------------------------------------------------------

domingo, 30 de septiembre de 2012

GALLETAS DECORADAS

Desde hace algún tiempo mantengo una relación "blogueril" con Ana, del blog: http://lindaguinda.blogspot.com.es/Como el sábado 29 era el santo de mi marido y quería tener un detalle con el, le encargué a Ana unas galletas con la imagen de Marilyn, este es el resultado.





La verdad es que las fotografias no hacen justicia ,ni a la pesentación, ni a la imagen, ni desgraciadamente al sabor.... , porque mmmmmmm,  no sabéis que sabor.... Al principio,  no nos atrevíamos a darles un bocado, pero mi marido que no pudo resistirse, las probó y mi hija y yo fuimos detrás. Estában buenísimas, tiernas, se deshacían en la boca y con un delicioso sabor a mantequilla.


Les hice también estas fotografías sin el envoltorio,  para que se aprecie mejor la calidad de las imágenes.






Si alguna vez os apetece probarlas, no dudéis en encargárselas a ella, ya os digo que fue un homenaje para la vista, el gusto y el olfato.

Por supuesto, son las galletas que más a gusto se ha comido mi marido en toda su vida.








Y este es el broche que Ana me regaló, tiene un gusto exquisito y además,  una gran imaginación, la parte de arriba de la bellota es de  verdad....

Enhorabuena Ana,  por tus fantásticos trabajos.







2 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa. Mi deseo siempre es que las cosas que hacemos sean perfectas para todos los sentidos.

    ResponderEliminar