-------------------------------------------------------------------------------- NOVIO FOFUCHO | Brochecientos --------------------------------------------------------------------------------

domingo, 27 de mayo de 2012

NOVIO FOFUCHO


Por fin puedo enseñaros una fotografía del novio fofucho, hace bastante tiempo que lo he hecho pero he estado tan liada con las comuniones que me ha sido imposible hacerle una entrada antes.

No os puedo enseñar fotografías de la novia porque no tengo, pero me han encargado otra pareja de novios y les haré fotos a los dos.

Espero que os guste.







3 comentarios:

  1. Ay Merce que gracíoso quedó! Me encanta el entusiasmo de su cara, lo pintaste muy bien! La verdad es que tienen un trabajo, pero quedan supersimpáticos. Feliz semana y un abrazo de MOntse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  2. Está guapísimo !!! Me encanta !

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar