-------------------------------------------------------------------------------- POR FÍN HA LLEGADO MIKITY | Brochecientos --------------------------------------------------------------------------------

jueves, 12 de enero de 2012

POR FÍN HA LLEGADO MIKITY



Aquí os presento a Mikity,  es una muñeca muy versátil, ya que puede ser una eficiente enfermera o  una aparejadora lista para trabajar. Es como la mujer actual y se encuentra en todos los gremios. Aquí os presento algunas de las que he hecho hasta ahora, si a alguien se le ocurre algo nuevo estoy abierta a las sugerencias.





Aquí tenemos a Mikity aparejadora, preparada para empezar a trabajar con la escuadra y el cartabón. Ha viajado a Burgos a la tienda de mi cuñada Encarna.




Aquí está Mikity Profesora, con su libro de Mates en la mano, preparada para torturar a sus pobres alumnos. Las pasadas Navidades ha viajado a casa de algunas profesoras de Zaragoza.











Esta es Mikity enfermera, en el Hospital la llevan unas cuantas. Saca la sangre genial y a quien se porta bien le da un caramelo, si no es diabético, claro.









Ella es Mikity secretaria, una mujer siempre pegada  a su portátil, activa, y muy eficiente.










Aquí esta Mikity abogada, ella es preciosa, pero la fotografía es un desastre.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Mariajo por todos tus comentarios, me animan mucho para seguir adelante. Besicos.

      Eliminar