-------------------------------------------------------------------------------- EL TALLER DE FOFUCHAS DE MAYO | Brochecientos --------------------------------------------------------------------------------

sábado, 2 de junio de 2012

EL TALLER DE FOFUCHAS DE MAYO


Esta fotografía es del taller de fofuchas del mes de mayo. Disfruté muchísimo haciendo este taller y espero que las personas que participaron disfrutasen tanto como yo.

Fueron dos días muy intensos, en los que se nos pasó el tiempo volando, creando pies, piernas, brazos, orejitas, y cuando empezamos a montar todas las piezas disfrutamos viendo lo bonitas que quedaron nuestras fofuchas.

Las participantes fueron estupendas, muy trabajadoras y lo hicieron muy bien. Desde aquí quiero felicitarlas por lo bien que lo hicieron y por lo que disfrutaron haciendo su fofucha. ¡¡ Un beso chicas !!.








Este es el resultado de nuestro trabajo. ¿Verdad que son preciosas?, y algo muy curioso cada una es diferente, ya que cada persona le da su toque especial. Estoy encantada con el resultado. 





4 comentarios:

  1. La verdad es que son súper monas. Hay que ver como os cundió en el taller.
    Un aplauso para las alumnas y como no, para la maestra.
    Besitos. Ana

    ResponderEliminar
  2. Todas preciosas !! Me alegro muchísimo del éxito de tu curso !!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  3. Que chulas!! Enhorabuena por el curso! Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve en el taller y además de aprender cosas nuevas lo pasé muy bien, creo que como yo, todas las que estuvimos. Un beso muy fuerte a las compis y por supuesto a Merche una gran profe.

    ResponderEliminar