Los últimos días he estado trabajando un poquito y el resultado son estos tocados. Son muy diferentes a los que he hecho anteriormente, yo les encuentro un encanto especial.
Para hacer estos tocados me ha servido de inspiración Helena Moor, una peluquera y maquilladora de Zaragoza que hace unos tocados maravillosos. Ella tiene su peluquería en la calle Cervantes nº 9, y aunque la conozco desde hace poco tiempo, he podido ver que tiene una gran personalidad y es una profesional muy competente.
Este es más sencillo, lleva dos flores montadas sobre una diadema. Es muy cómodo de llevar e ideal para las personas a las que les gusta llevar algo muy discreto.
Este también tiene dos flores, pero un aire diferente.
Los cuatro siguientes tienen un aire retro que me tiene loquita, están esperando que alguna mujer especial se los ponga para alguna ocasión especial. Así que aquí estoy yo custodiándolos hasta que llegue ese momento.
Estos tres tocados son más clásicos, son sencillos, elegantes y muy cómodos, ya que al ir montados sobre una diadema, se sujetan perfectamente a la cabeza y ni te das cuenta de que los llevas puestos. No son muy grandes, por eso son adecuados para las mujeres a las que les tienta llevar algún tocado , pero no se atreven con cosas muy lanzadas.
Son fantásticos para llevar en las ceremonias como "Comuniones y Bodas", así que anímate que te están esperando.
Preciosos,!! Los dos últimos me encantan! Bss guapa!
ResponderEliminarAnita dinamita
Muchas gracias Anita, voy a poner unas cuantas fotos más, espero que te gusten. Kss!
EliminarQue bonitosssss !! Los dos primeros me encantannn !!!!
ResponderEliminarUn besito !!
Hola Laura, muchas gracias por tu comentario. Me da mucha alegría que gusten estos tocados porque me lo pase bomba creándolos. Besitos también para tí.
Eliminar